A pesar del clima, se realizó la caminata por Loma Negra | Infoeme
Miércoles 24 de Junio 2026 - 23:54hs
Miércoles 24 de Junio 2026 - 23:54hs
Olavarría

A pesar del clima, se realizó la caminata por Loma Negra

En Loma Negra y a pesar de las malas condiciones climáticas se llevó a cabo una caminata organizada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación.

La Subsecretaría de la Municipalidad de Olavarría organizó para el pasado sábado una caminata por el Cerro de la Villa Alfredo Fortabat que contó con un número importante de asistentes.

El pasado sábado, 2 de septiembre, se realizó una nueva actividad propuesta por la Subsecretaría de Deportes y Recreación en el Cerro de Loma Negra a pesar de las malas de condiciones climáticas.

A cargo de los profesores del staff y con un interesante número de participantes se llevó a cabo una caminata gratuita por el paisaje lomanegrense que se extendió durante la tarde.

 

Fuente: Prensa Municipal

Compartirla

Notas Relacionadas