Wesner y Kicillof entregaron una combi para la Escuela de Educación Especial 503 | Infoeme
Domingo 16 de Junio 2024 - 8:23hs
Domingo 16 de Junio 2024 - 8:23hs
Olavarría

Wesner y Kicillof entregaron una combi para la Escuela de Educación Especial 503

El intendente electo de Olavarría y el Gobernador bonaerense encabezaron el acto en el que la directora de la institución, Nora Rodríguez, recibió la llave del nuevo vehículo. 

El intendente electo de Unión por la Patria, Maximiliano Wesner, informó mediante sus redes sociales que estuvo este martes en un acto liderado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en el que entregaron una combi para la Escuela de Educación Especial 503 “Mirta Amalia Sosa” de Olavarría.  

Según detalló Wesner en dicha publicación, que la llave del nuevo vehículo fue recibida por la directora de la institucióNora Rodríguez.

 

 

"Una herramienta muy importante para garantizar el traslado de los estudiantes diariamente no solo a la institución sino también a las diversas actividades que realizan", resaltó Wesner en su posteo de Instagram a poco menos de un mes de asumir como Intendente de Olavarría

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.