Este martes Wesner asume como intendente en la Sociedad Española | Infoeme
Domingo 16 de Junio 2024 - 9:00hs
Domingo 16 de Junio 2024 - 9:00hs
Olavarría

Este martes Wesner asume como intendente en la Sociedad Española

El acto se hará finalmente en el edificio en donde habitualmente sesiona el Concejo Deliberante a partir de las 19.  

El nuevo intendente de Olavarría, Maximiliano Wesner, asumirá oficialmente el cargo este martes por la tarde en el Salón de la Sociedad Española luego de realizar su primera conferencia de prensa este lunes y de participar del acto de asunción del gobernador bonaerense Axel Kicillof

Aunque en primera instancia se había informado que la ceremonia se realizará en el escenario del Teatro Municipal de Olavarría, finalmente se concretará en la Sociedad Española ubicada sobre Rivadavia 3038 (en donde habitualmente sesiona el Concejo Deliberante), a partir de las 19.

Así lo informaron voceros oficiales junto a una frase para invitar a la comunidad a participar: "Nos gustaría contar con vos. Te esperamos en el acto de asunción del Intendente". 

Asimismo asumirán las autoridades que acompañarán a Wesner en los próximos cuatro años de gestión

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.