El Gran Premio Argentino de Baquets se largará desde Olavarría | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 20:13hs
20°
Sabado 20 de Abril 2024 - 20:13hs
Olavarría
20°

El Gran Premio Argentino de Baquets se largará desde Olavarría

El Club Amigos de Automóviles Antiguos, organiza la 11° edición del Gran Premio Argentino de Baquets que este año será en homenaje a Dante y Torcuato Emiliozzi por lo que largará desde Olavarría.

Días atrás se dio a conocer que el frente del Museo Hermanos Emiliozzi será el punto de partida para una nueva edición del Gran Premio Argentino Baquets.

 

El venidero jueves 14 de septiembre, a las 8:30 será la largada de la competencia que en su edición 11° homenajeará a Dante y Torcuato Emiliozzi y durante el recorrido unirá las ciudades de Olavarría, Carhué y Sierra de la Ventana.

 

Año tras año se repite con éxito este gran premio que convoca a baquets de todo el país y despierta un marcado interés entre los apasionados de estos vehículos.

 

El itinerario se iniciará el jueves 14 de septiembre, con punto de largada desde Olavarría rumbo a Carhué, donde el grupo pasará la noche, para el viernes 15 salir rumbo a Sierra de la Ventana. En tanto que el sábado 16 emprenderán el camino de regreso a Olavarría. Por la noche del sábado se realizará una cena y entrega de premios.

 

Finalmente, el domingo 17 será el desayuno y partida de las tripulaciones rumbo a su destino, para finalizar el viaje del 11º Gran Premio Argentino de Baquets.

 

Fuente: prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.