Telma Cazot es la nueva presidenta de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante | Infoeme
Lunes 24 de Junio 2024 - 0:05hs
Lunes 24 de Junio 2024 - 0:05hs
Olavarría

Telma Cazot es la nueva presidenta de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante

Este lunes se realizó una reunión en la que se definieron las autoridades de la comisión y se diagramaron los próximos pasos a seguir de cara al tratamiento de expedientes. 

El Concejo Deliberante de Olavarría informó que este lunes se designó a la concejal del bloque de Unión por la Patria, Telma Cazot, como la nueva presidenta de la Comisión Permanente de Educación del cuerpo deliberativo. 

Según detallaron desde el HCD, esta mañana se concretó una reunión en la que además confirmaron a la concejal Miriam Mosescu del bloque de Juntos por el Cambio como la secretaria de dicha comisión. 

"La comisión además está integrada por Francisco González de la UCR, Carlos Coscia de JxC, Hernán Quiroga y Hosanna Cazola de UxP y Celeste Arouxet y María Adela Casamayor de Ahora Olavarría", ampliaron.

En este marco, los miembros de la Comisión de Educación acordaron establecer como día de reunión todos los martes a las 10 y realizaron un análisis de los expedientes que se encuentran para tratar.

En el encuentro también dialogaron sobre el Concejo Deliberante Estudiantil del 2024 y acordaron citar el próximo martes 20 de febrero a las 10 al inspector distrital e inspectoras regionales a una reunión para definir el cronograma y el funcionamiento del mismo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.