Días atrás, personal de la Sub DDI Olavarría llevó adelante la detención de un hombre que se encontraba prófugo de la justicia por venta de droga.
Se trata de un hombre mayor de edad, oriundo de Laprida, que recaía sobre él una orden de detención en el marco de una causa caratulada como “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas al consumo”.
La detención la realizó el personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones Olavarría y contó con la intervención del Tribunal Oral en lo Criminal N.º 2 de Azul, a cargo de la Dra. María Alejandra Raverta.
De acuerdo a lo que pudo saber Infoeme, tras varios meses de tareas investigativas, intervenciones telefónicas y encubiertas, desarrolladas en distintos puntos de la ciudad y en las localidades de Laprida y Coronel Pringles, se logró establecer que el acusado llegaría a Olavarría.
En ese sentido, se montó un operativo en la zona de la intersección de la Ruta Nacional 226 y calle Rivadavia, donde finalmente se logró su aprehensión.
El hombre terminó alojado en la Unidad Carcelaria N.º 4 de Bahía Blanca y deberá enfrentar una pena de tres años de prisión de cumplimiento efectivo.