En la madrugada de este jueves, en el marco de la continuidad de las tareas preventivas desplegadas desde la Subsecretaría de Protección Ciudadana, con la intervención de agentes de la policía Bonaerense, se detectó una situación sospechosa con un individuo que se movilizaba caminando con un televisor a cuestas.
De acuerdo al reporte del Municipio, o particular de la secuencia es que "el hombre buscó desprenderse automáticamente del artefacto al percatarse de la presencia policial, al punto que buscó esconderlo debajo de un colectivo estacionado".
La situación se inició sobre Merlo entre Tacuarí y Piedras, donde el individuo dejó el televisor y buscó escapar rápidamente. Fue interceptado instantes más tarde, sobre avenida Ituzaingó entre Merlo y Rufino Fal.
En ese lugar protagonizó una violenta resistencia hacia el personal de seguridad, arrojando golpes de puño y amenazas, por lo que fue aprehendido y trasladado a la comisaría Primera.
Se le iniciaron actuaciones por “desobediencia”, “atentado y resistencia a la autoridad”, “amenazas agravadas” y “averiguación de presunto ilícito”, con intervención de la fiscalía N° 7.
Por estas horas buscan determinar el propietario/a del televisor, un Noblex de 43 pulgadas, que se encuentra en la comisaría Primera. Por lo que se invita a acercarse a la seccional ubicada sobre Belgrano casi Almirante Brown para identificar y reclamar el artefacto electrónico.