Un trabajador rural está siendo intensamente buscado en la zona rural del Partido de Bolívar tras desaparecer sin dejar rastro desde este viernes, cuando tenía que volver a la ciudad tras trabajar en el establecimiento rural Don Jesús.
Según lo informado, se trata de Adrián Gallo de 45 años, a quien su empleador lo llevó hasta el establecimiento rural y debía regresar con un equipo de siembra, datos que fueron aportados, precisamente, por el empresario rural a la policía de la vecina ciudad.
En el lugar trabajan efectivos policiales del Comando de Prevención de Delitos Rurales y la Sub DDI Bolívar, que comenzaron un rastrillaje en la zona junto con una dotación de Bomberos Voluntarios.
Gallo habría estado reparando unos alambrados y luego se encaminó hacia la manga para encerrar unos toros, siguiendo indicaciones de su patrón, quien estaba en Bolívar y acordó con el desaparecido que volvería a la ciudad con el equipo de siembra de un contratista. Ese, según trascendió, fue el último contacto mantenido con Gallo.
Fuente: La Mañana de Bolívar.