Un olavarriense fue aprehendido en la madrugada de este domingo en la zona del Barrio Villa Mailín luego de que efectivos de la UTOI lo interceptaron por actitud sospechosa y descubrieron que andaba con un arma cargada, un cuchillo y dinero en efectivo.
El hecho se produjo en el marco de un operativo de saturación que la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) desplegó en el barrio mencionado.
Según detallaron a este medio, el sujeto caminaba por la zona con actitud "sumamente" sospechosa y trató de evadir a los uniformados que lograron interceptarlo y tras requisarlo confirmaron sus sospechas: tenía entre sus prendas un revolver calibre 38 sin numeración cargado y apto para el disparar, varios proyectiles, un cuchillo y 125.000 pesos argentinos en efectivo.
Inmediatamente se concretó su aprehensión y fue trasladado a la sede policial en donde quedó alojado a disposición de la UFI Nº4 que inició una causa caratulada como "Infracción al Art. 189 Bis del Código Penal (Portación de arma de Fuego)".