Reserva AFA: goles acá y presencia allá, Manolio en Países Bajos | Infoeme
Martes 25 de Junio 2024 - 10:01hs
Martes 25 de Junio 2024 - 10:01hs
Olavarría

Reserva AFA: goles acá y presencia allá, Manolio en Países Bajos

Mauricio Cardillo y Lucio Falasco festejaron en las victorias de sus equipos en la continuidad de la “Copa Proyección” de Reserva. Además, Sarmiento terminó su participación en el primer torneo en Países Bajos.

Fotos: Prensa Lanús // Prensa Sarmiento

La División Reserva de la Asociación del Fútbol Argentino completó la 12° fecha de su certamen con festejos olavarrienses y Sarmiento completó su primera experiencia internacional con el equipo Sub19.

 

Mauricio Cardillo y Lucio Falasco fueron los únicos dos futbolistas de Olavarría que estuvieron presentes en la Reserva y fue con goles para ambos en las victorias de sus equipos.

 

Por la Zona B, Lanús recibió a Boca Juniors y se quedó con la victoria por 1 a 0. Mauricio Cardillo anotó el gol del triunfo y la clasificación a Play-Off “Granate” a los 58´.

 

Dentro del mismo grupo, Godoy Cruz venció 2 a 0 a Central Córdoba en el predio Coquimbito. Lucio Falasco anotó el segundo de los goles del “Tomba” a los 56´ en el duelo que lo tuvo como titular.

 

Además, San Lorenzo -sin Clemente- venció 2 a 0 a Belgrano, Independiente -sin Salle- goleó 3 a 0 a Newell´s en Rosario y Sarmiento -sin Manolio- igualó sin goles ante Platense.

 

 

Por otro lado, el “Verde” con su equipo Sub19 concluyó su participación en el primero de los dos certámenes que disputa en Países Bajos. Fue con el cuarto puesto tras ceder en la definición por penales en el Torneo Internacional Karel Stageman.

 

El elenco que tiene a Valentín Manolio como protagonista arrancó su experiencia perdiendo 1 a 0 ante Vejle Boldelub de Dinamarca y luego triunfó 2 a 0 ante Silkerborg también del país danés, 3 a 0 a VV Ruurlo de Países Bajos, 1 a 0 ante Kalmar FF, equipo sueco y 1 a 0 a Excelsior Rotterdam.

 

Luego, en las Semifinales fue empate 0-0 y derrota por penales ante Graafschap, de Países Bajos y ante Horsens de Dinamarca, en el partido del tercer puesto también fue empate sin goles y derrota en los penales.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.