Torneo Interligas: la Reserva tiene definición y Racing el invicto | Infoeme
Martes 25 de Junio 2024 - 9:27hs
Martes 25 de Junio 2024 - 9:27hs
Olavarría

Torneo Interligas: la Reserva tiene definición y Racing el invicto

El pasado domingo terminó también la Etapa Regular del Torneo Unión Regional Deportiva para la división Reserva y fue con otra nueva victoria de Racing que sumó la 11° de la temporada.

Foto: "Charly" Pérez Attadía

Racing terminó de manera perfecta la primera ronda de la competencia organizada por la Liga de Fútbol de Olavarría para la división Reserva.

 

El “Chaira”, que tenía el primer lugar de la tabla asegurado desde hace varias fechas, ratificó su buena racha y finalizó la Etapa Regular de la competencia con 11 victorias sobre 11 presentaciones y aguarda en los Cuartos de Final.

 

El primer torneo del año para la Reserva definió las posiciones para los Play-Off y además de la “Estrellita”, descansarán Estudiantes, Colonias y Cerros y San Martín que también se ubicaron en las principales posiciones.

 

Por otro lado, también quedaron definidos los cotejos de Reclasificación que se jugarán en el formato de ida y vuelta: Embajadores enfrentará a Loma Negra, Municipales a El Fortín, Ferro a Sierra Chica e Hinojo y Espigas definirán otro lugar.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.