Un olavarriense fue aprehendido en la jornada de este jueves en la zona del Barrio Pueblo Nuevo luego de que lo interceptaron en el marco de un operativo de interceptación vehicular: al momento de la requisa trató de pegarle una piña a los uniformados que, tras reducirlo, descubrieron que tenía una bolsa con marihuana.
El hecho se produjo cuando efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) desplegaron un operativo en la zona mencionada y el sujeto, que circulaba en una moto, fue interceptado. Todo marchaba normal hasta el momento de la requisa, cuando la situación se tornó violenta.
El olavarriense fue puesto bajo custodia y cuando revisaron la moto encontraron una bolsa de nylon que contenía marihuana debajo del asiento, por lo que intervino la UFI Nº19 a cargo del fiscal Lucas Moyano por el delito de "Infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737".
Asimismo, el hombre fue trasladado al Hospital de Hinojo en donde, mientras se le realizaba el informe médico, amenazó al personal del nosocodio y provocó daños en la puerta del consultorio.
Luego de esto, fue trasladado a la sede policial en donde quedó alojado a disposición de la UFI N°4 que inició una causa caratulada como "Atentado y resistencia a la autoridad, amenazas y daño", en la que quedó imputado.