El Club Social y Deportivo El Fortín demandó a Godoy Cruz por el incumplimiento de los derechos formativos de Braian Salvareschi y la justicia falló a favor de la entidad local.
El Fortín, representado legalmente por los abogados Esteban Di Carlo y Germán Lestelle, recibió satisfactoria respuesta días atrás sobre una demanda al Club Godoy Cruz sobre los derechos de formación de Braian Salvareschi y ahora el club de Mendoza deberá abonar.
La Comisión Directiva que encabeza Leandro Lanceta inició el reclamo en 2023 luego de que Salvareschi firmara dos contratos como profesional con el “Tomba”, entidad que negó la Ley de Derechos de Formación Deportiva.
“Creo que esto marca un hito en general y puede servir como antecedente de cara al futuro. Cada vez que los clubes del interior, que no tenemos fútbol profesional, tengamos que salir a pelear por los derechos de formación, está el precedente de que se puede lograr”, sostuvo el presidente que también celebró que, previamente, se había llegado a un acuerdo con Barracas Central, club donde también jugó el defensor olavarriense.
Fuente: Prensa El Fortín