Un delincuente de 33 años fue detenido este sábado tras un allanamiento que realizó la policía con resultados positivos en el marco de una amplia investigación que lo encontró culpable de varios robos a diferentes comercios de nuestra ciudad.
Fuentes policiales indicaron a Infoeme que efectivos de la Comisaría Segunda realizaron una investigación que consistió en el relevamiento de material fílmico, testimonios y levantamiento de rastros, con los que lograron establecer la autoría de diferentes hechos delictivos ocurridos recientemente en locales comerciales.
Fue a raíz de esto último que la Justicia aprobó la realización de un allanamiento en la casa del malviviente y ordenó su detención. El operativo se desplegó, encabezado por la Comisaría Segunda, en Saavedra entre calles 114 y 116, en donde también quedó bajo custodia el ladrón identificado como Alejandro Damián Velázquez.
El detenido quedó alojado en la sede policial a disposición de la UFI N°4 como imputado por una causa caratulada como "Robo" a la espera de cupo en una unidad del servicio penitenciario.