El primer certamen del año organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría jugó las Semifinales y se definieron los equipos qué jugarán por el consagrarse.
Espigas y Municipales ganaron, por distinta vía, y así se transformaron en finalistas del certamen de Primera División.
En el “Pozo Serrano”, Espigas venció a San Martín desde la definición por penales y como fue durante todo el certamen, avanzó de ronda.
Por otro lado, Municipales superó a Embajadores en el Domingo Colasurdo.
Espigas y Municipales definirán la competencia y se asegurará su lugar en el último partido del 2026 en el fútbol olavarriense. Será a un solo encuentro, con programa a definir.
Los resultados:
San Martín 0 – 0 Espigas. Penales 1-4
Embajadores 1 (Lucio Falasco) – 2 (Iván Leal -2-) Municipales